Los 8 mejores calefactores de baño

14/04/2020

Si no tienes calefacción en casa y no quieres sufrir la experiencia de bañarte en un baño congelado, la mejor solución por la que puedes optar es la de adquirir uno de los mejores calefactores de baño que te vamos a presentar a continuación. Todos han sido evaluados por nuestro experto y te puedo asegurar que te darán muy buenos resultados.


Calefactor de baño Cecotec


En primer lugar te recomiendo uno de los mejores calefactores que puedes adquirir a día de hoy. Es un modelo elegante que se puede instalar fácilmente en el cuarto de baño y así disfrutar de sus beneficios cuando sea necesario.


El calefactor cerámico se puede instalar en la pared y cuenta con una potencia de 2000W. Esa potencia es máxima, se puede encender con una potencia inferior para calentar el baño según nuestras necesidades. El funcionamiento del calefactor es muy sencillo y cuenta con un termostato que hace que de manera automática el calefactor se apague cuando la estancia haya cogido la temperatura adecuada. Se puede elegir entre modo eco, turbo o ventilador. En todos los casos la experiencia siempre es muy buena.


Ver en Amazon


Calefactor de baño Laluztop


Un calefactor que me llamó mucho la atención por su diseño, pero tras probarlo me di cuenta de que es un modelo de alta calidad que puede calentar el cuarto de baño con facilidad. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que cuenta con un consumo energético bajo, es decir, es un modelo realmente eficiente. Cuenta con una placa cerámica PTC que permite calentar la estancia rápidamente, es decir, en pocos segundos.


El calefactor cuenta con tres modos de uso para que lo puedas usar según las circunstancias del momento. A esto hay que añadir que cuenta con una amplia gama de medidas de seguridad y cuneta con un sistema de oscilación de 90º, lo que significa que la experiencia y la distribución del calor serán las adecuadas.


Ver en Amazon


Calefactor de baño Orbegozo


El calefactor perfecto para las personas que busquen algo más sencillo y en consecuencia barato. Es un modelo que lo recomiendo si lo vas a usar de manera ocasional. Puede ser una buena opción para las personas que busquen un calefactor para calentar el cuarto de baño y no quieran dar la calefacción de la casa completa.


Es fácil de usar y cuenta con dos modos de energía, el básico de 1000W y el potente de 2000W. La temperatura se puede controlar fácilmente a través del termostato. Otro punto positivo es que es ligero, es decir, se puede mover de un sitio a otro. Y como es pequeño, te aseguro que lo puedes guardar fácilmente.


Ver en Amazon


Calefactor de baño Gabarron


Otro calefactor sencillo que tiene un diseño elegante y es de pie. Es fácil de poner y de quitar. Como el modelo anterior, cuenta con dos potencias una de 1000W y otra de 2000W.


Una de las cosas que más me gustan es que a pesar de su bajo precio, el calefactor cuenta con un termostato frontal que ayuda a tener un mayor control de la temperatura. A esto hay que añadir que incluye un modo ventilador, por lo que puede ser usado para el verano o para sacar de manera más rápida el posible vapor que se haya podido producir después de la ducha. Incluye diferentes medidas de seguridad como el termostato de seguridad y el sensor antivuelco. En caso de caída, se para de manera automática para evitar accidentes.


Ver en Amazon


Calefactor de baño Cecotec horizontal


Un modelo que ha llegado recientemente al mercado y me ha sorprendido por su elegancia y por su calidad. Es un modelo que ofrece una amplia gama de opciones a la hora de elegir diferente temperaturas.


Gracias a que es de última generación, el calefactor es fácil de manejar y lo más importante es que cuenta con un consumo de energía bajo. Esto facilita el ahorro energético y evita que la factura de la luz se dispare. Personalmente me gusta porque cuenta con tres modos de uso, el más económico es eco y perfecto para ambientes que no sean demasiado fríos. Luego cuenta con modo turbo y modo ventilación. Cuenta con tecnología Warm Space que permite calentar la estancia con una mayor rapidez.


Ver en Amazon


Calefactor de baño de pared


De nuevo te vuelvo a recomendar un calefactor de alta calidad que se instala fácilmente en la pared y ya no hay que moverlo. Es fácil de usar, gracias a que se puede programar y configurar a través del mando a distancia pequeño que se incluye en el pack.


El color del calefactor es de color plata y combina muy bien con el resto del cuarto de baño. Tiene un alto poder a la hora de emitir calor, de aquí que el cuarto de baño pueda conseguir la temperatura adecuada en un periodo de tiempo muy pequeño. No quiero olvidarme mencionar que cuenta con diferentes medidas de seguridad que hacen que se pueda usar en todo momento sin tenerlo que apagar. También cuenta con un panel LED que muestra la temperatura y que una vez superada la temperatura programada hace que el calefactor se corte de manera automática.


Ver en Amazon


Calefactor de baño Tristar


Un modelo sencillo y de calidad a su vez. Es un modelo de pie que cuenta con un sistema anticaídas y que en caso de vuelvo separa de manera automática para evitar accidentes. Está disponible en color blanco y en color negro, solo tienes que elegir el que mejor encaje con tus necesidades.


Es fácil de manejar y cuenta con un par de modos. Me gusta porque incluye un ventilador que permite que la distribución del calor sea más efectiva y en consecuencia los resultados son mejores. Es decir, no solo se puede usar en los meses de invierno, sino que también se puede usar en los meses de verano. Por calidad precio puede ser una buena opción para un uso ocasional.


Ver en Amazon


Calefactor de baño cerámico


Para finalizar te quiero recomendar un modelo de calidad, aunque es verdad que por diseño no me termina de convencer. Pero como buscamos una buena emisión de calor, te aseguro que te dará buenos resultados en todo momento.


Hay que tener en cuenta que en este caso cuenta con diferentes modos de energía y un ahorro de energía importante frente a otros modelos. Cuenta con tres modos y se puede ajustar el termostato regulable. Como es de pie, también cuenta con sistema antivuelco y protección especial para evitar los sobrecalentamientos. Es un calefactor que ha sido fabricado para durar y se nota en sus características. El punto negativo es que pesa bastante, lo cual quita


Ver en Amazon


¿Calefactor de baño de aire o de cuarzo?


A la hora de elegir uno de los mejores calefactores de baño siempre nos surge la duda de si adquirir un modelo de aire o de cuarzo. A pesar de que ambos sirven para calentar una estancia, la verdad es que hay algunas diferencias que merece la pena conocer para adquirir el calefactor de baño que mejor encaja con nuestras necesidades.


Calefactor de aire: el funcionamiento del calefactor es a través de una o dos resistencias que hay en el interior del calefactor. Esa resistencia se pone a temperaturas altas. Luego también cuentan con un ventilador que es el encargado de mover el aire caliente que se está produciendo hacia el exterior y distribuirlo por toda la estancia, en este caso el cuarto de baño. La principal ventaja de este modelo es que ofrece la opción de calentar el cuarto de baño con gran rapidez, por lo que en poco tiempo el ambiente será muy agradable.


Calefactor de cuarzo: este sistema funciona a través de varias barras de cuarzo que se ponen a altas temperaturas. El calor es distribuido por la estancia a través de la radiación, lo que quiere decir que es más lento a la hora de calentar el cuarto de baño, debido a que el aire tarda más en circular. Es una buena opción si no te corre prisa calentar el cuarto de baño, sino el de aire puede ser la mejor opción a valorar.


Consejos para usar un calefactor en el baño


Lo primero que tenemos que saber es si el modelo elegido es apto para la humedad o no. Hay que tener en cuenta que no todos los modelos son aptos para la humedad. Si has comprado uno que no lo es, lo mejor que puedes hacer es apostar por calentar el cuarto de baño y cuando haya cogido la temperatura que buscas, lo cortas y lo sacas. Así tendrás el baño caliente, el calefactor no se estropeará y sobre todo no se producirá ningún accidente.


Dependiendo de la prisa que tengas en calentar el baño, tendrás que elegir entre una potencia mayor o superior. Es importante intentar ahorrar la máxima energía posible para que la factura de la luz no se dispare.


Si el modelo elegido cuenta con termostato, gradúalo según tus necesidades para que se apague cuando supere la temperatura que quieres. Es una tontería calentar el baño de más y luego tener que esperar a que baje la temperatura para poder disfrutar de un baño agradable. Recuerda, la energía es importante y hay que consumir lo justo para evitar problemas futuros.


Finalmente, siempre tienes que comprar uno de los mejores calefactores de baño para tener la certeza de haber realizado una buena compra. Si tienes en cuenta los modelos que te he recomendado anteriormente, podrás tener la certeza de haber realizado una buena inversión.


La entrada Los 8 mejores calefactores de baño se publicó primero en tusencuestas.com.


Los 8 mejores calefactores de baño

MÁS INFORMACIÓN

guias-de-compra

RELACCIONADO CON Los 8 mejores calefactores de baño

Historia amp