Encuentra todo lo necesario para tu hogar en beruby

17/04/2020    ¿Tu hogar necesita algo?

En estos días, donde la mayoría de nosotros estamos pasando más tiempo en casa del que estamos acostumbrados, nos damos cuenta de la importancia de tener un hogar que esté a nuestro gusto, con todos los muebles, accesorios, decoración, etc que nos hagan sentir cómodos y confortables, y nos permita disfrutar de nuestra casa.

Son muchas las necesidades de un hogar, desde tener el mobiliario adecuado, a decoración acorde a nuestra personalidad, artículos de organización para no volverse loco, herramientas para el mantenimiento, accesorios para tu jardín o terraza, iluminación, sistemas de alarmas, productos de limpieza, etc.  Si estás en pleno proceso de redecoración u organización, te recomendamos que compruebes nuestra categoría de hogar donde podrás encontrar todas las tiendas y sitios con las que tenemos acuerdos y con los que te devolvemos dinero con cada compra que realices.

Ahora bien, si te gusta recomendar, o compartir tus ideas de decoración, organización, artículos que has descubierto que te han gustado, etc.. puedes recomendarlos y llevarte el cashback de las compras que realicen tus familiares, conocidos, amigos... .

Muebles

Muebles beruby

Los muebles, además de cumplir su rol, decoran, aportan personalidad y otorga a tu hogar tu propio estilo. Una mala elección puede provocarte incomodidad durante muchos años, por lo que su compra debe ser un proceso al que debes darle el tiempo y la reflexión que necesite. Por ello, en beruby, te ofrecemos una gran selección de las mejores tiendas especializadas para que no des ningún paso en falso, y entre ellas destacamos (Nota: los cashbacks son los existentes a 14/04/20 por lo que puede, variar si si así la tienda nos informa):

- Maisons du Monde (cashback de hasta un 7,00%):  Aunque seguro que ya lo conoces, pero en Maisons du Monde cuentan con una amplia variedad de muebles y objetos de decoración exclusivos en multitud de estilos para el hogar: sofás, armarios, lámparas ... y todo a unos precios razonables.

- Conforama (cashback de un 4,20%).  En Conforama son especialistas en sofás, pero también puedes encontrar en su tienda online colchones, muebles de salón, dormitorios, cocinas, televisiones y electrodomésticos.

- Banak Importa (cashback de un 4,90%). Desde alfombras hasta relojes, en Banak Importa vas a encontrar la mejor decoración que necesitas para completar tu casa desde el estilo más vintage al más moderno.

- Miliboo (cashback de un 8,00%). Aquí encontrarás muebles de diseño, con calidad y resistentes para tu día a día. 

- Venta Unica (cashback de un 1,60%), ofrece una amplia selección de muebles para tu casa y jardín. Cada semana tienen Ventas Flash con descuentos en una selección de productos que llegan hasta -60% dto.

- La Redoute (cashback de hasta un 5,60%).  Sí, puede que te sorprenda, porque la mayoría conocemos La Redoute como una tienda de moda, pero también tienen una sección de Muebles&Deco donde podrás encontrar por ejemplo escritorios como el que te mostramos a continuación, por menos de 150€.

Artículos de decoración

Tu hogar debe tener un estilo especial, tu toque personal. La combinación de muebles y elementos decorativos debe ser única y mostrar al mismo tiempo toda la personalidad que tanto rebosas. Si debemos pasar por un período largo en casa, lo primero y lo último que veamos al abrir y cerrar los ojos es vital para sobrellevarlo todo de la mejor manera posible. Por ello, en beruby encontrarás una gran oferta de tiendas especializadas en decoración para tu hogar. 

Es cierto que, prácticamente, todas las tiendas que ofrecen muebles en su catálogo, suelen tener además una sección de accesorios y decoración con las que poner la guinda al look de tu casa. Pero también podrás encontrar elementos de decoración más personales en tiendas como La Frikileria o Fnac. Los lienzos, por ejemplo, son una alternativa muy bonita y económica para darle un toque a tus paredes.  Estos los puedes encontrar en tiendas como  latostadora.

Manteniendo el orden en tu casa

Organización AliExpress

Porque tienes una casa muy pequeña, porque trabajas desde casa, porque te gusta guardar todo y nunca tiras nada, porque te encanta Marie Kondo... Hay un millón de motivos para organizar tu casa de la mejor manera. En beruby ofrecemos una amplia variedad de tiendas chinas en las que comprar elementos de almacenaje a un buen precio. Tienes a tu disposición tiendas como AliExpress, DealeXtreme, DHGate o BangGood. Accede a la tienda y valora las opciones disponibles en organización para tu hogar. Para ponerte un ejemplo, los organizadores de arriba son de AliExpress. ¿Qué tal te vendrían?

Artículos de ferretería

Herramientas para el mantenimiento y buen estado de tu casa, todo tipo de pintura y accesorios para darle el restyling que tanto necesita tu hogar, elementos para decorar tu jardín o terraza... Las ferreterías son unas tiendas vitales e imprescindibles a la hora de mejorar nuestra calidad de vida, ¿sabías que algunas de las mejores ferreterías online están beruby? Gana dinero con tus compras en Ferreterías Industriales, Modrego Hogar, FerOkey o El Corte Inglés.

Herramientas beruby

¿Ya va siendo hora de renovar nuestras herramientas de casa? Entonces hazlo con nosotros y lo harás al mejor precio gracias a nuestro cashback. Ahorra con tiendas especializadas como las anteriormente dichas o con otras opciones igual de interesantes como Farnell u Orion91. Alicates, martillos, destornilladores de mil tipos, llaves inglesas y absolutamente todo lo que necesites está en beruby.

Tu casa bien limpia

Cecotec beruby

Somos muchos a los que nos encanta tener la casa limpia y resplandeciente, pero lamentablemente no tenemos el tiempo, y a veces las ganas, para cumplir con el día a día. ¿Te imaginas un robot que se encargase de barrer, fregar y limpiar tu suelo absolutamente todos los días? ¡Bienvenido al siglo XXI! Hace ya tiempo que nos hemos acostumbrado a dicha ayuda, ¿te animas con tu primer robot limpiador? En tiendas como Cecotec o iRobot podrás ahorrar comprándolos. ¿A qué esperas?.  Pregunta a cualquier conocido si lo tiene, y verás que ninguno de ellos ya puede vivir sin un robot limpiador... es todo un invento. 

Limpieza beruby

Si aún eres demasiado clásico como para dejar en manos de robots los quehaceres de tu hogar, ¿sabías que en beruby podrás encontrar todos los productos de limpieza para cada rincón de tu casa? Accede a nuestra sección de salud y belleza y comienza a ahorrar con tus productos de limpieza TOP como Fairy, Scottex, Pronto, Don Limpio, Foxy, Ariel, etc. en tiendas como Douglas.

Iluminación

Lampara beruby

Otro aspecto que no debemos descuidar en nuestro hogar es la iluminación. Es uno de los aspectos que más importancia está teniendo en los últimos años, ya que se está demostrando que es un auténtico activador de emociones, por lo que debemos prestar mucha atención a como gestionamos y generamos la luz en nuestro hogar. En beruby tenemos varios especialistas en su gestión y contratación, como son Hola Luz, Lucera o Alterna, como en su emisión, con tiendas como Lampara.es, LamparayLuz, Luzete o Lampara Directa.

Encuentra todo lo necesario para tu hogar en beruby

Encuentra todo lo necesario para tu hogar en beruby

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Encuentra todo lo necesario para tu hogar en beruby

Historia amp