Decision To Survive - Island Text Adventure

14/01/2020Google Play Store
Juego de decisiones donde se debe sobrevivir tratando de mantener las necesidades de sed, hambre, frio, y salud. El juego es muy similar en cierto modo a Lapse. Actualmente el juego solo se encuentra en inglés. A continuación dejo la definición que había en playstore:

ELIGE TU VIAJE.
Cada decisión que tomes afecta a tu personaje y sus recursos. Su trabajo es mantener el agua, los alimentos, la energía y la salud dentro de un cierto límite. Aparte de eso, debes buscar una forma de escapar de la isla.

DIFERENTES TERMINACIONES.
Tus elecciones decidirán si vives o mueres. Hay 12 tipos de finales que resultan en la muerte y 6 tipos de finales que te mantienen vivo.

PREDADORES PELIGROSOS.
La isla es el hogar de animales peligrosos y pequeños grupos de tribus hostiles. Habrá una lucha constante para mantener tu sigilo y asegurarte de sobrevivir. Los caníbales, los piratas y los lanceros son solo algunos de los peligros que la isla retiene.

EVENTOS ALEATORIOS.
La historia que obtienes cada vez tendrá una secuencia aleatoria de eventos para que cada historia se desarrolle de una manera diferente. A veces tendrás suerte y obtendrás eventos fáciles, mientras que otras veces puedes tener mala suerte. De cualquier manera, tendrá la decisión de cambiar el curso del futuro.

LOGROS
Hay varios logros en el juego para lograr que te mantendrán comprometido. Si eres capaz de lograr todos los logros, ¡te saludo!

ENCONTRANDO ARTÍCULOS.
Puedes encontrar elementos dentro del juego que pueden ayudarte a sobrevivir en la isla de manera eficiente.
Estos artículos incluyen una pistola de bengalas, un tesoro y un cuchillo de combate.

Si te gusta el juego Decision To Survive - Island Text Adventure, compártelo, califícalo y revísalo. Eso ayudaría mucho. Si tiene algún problema o sugerencia, contácteme a prateekpankaj2@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Decision To Survive - Island Text Adventure


Atención: En promocionesycolecciones.com tan sólo recogemos promociones que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. promocionesycolecciones.com y sus dueños declinan cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros, que aquí se recogen con caracter meramente informativo. Así mismo, le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones de cada una de las promociones en la web ofertante para conocer todos los detalles de las mismas.No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantía de autenticidad. No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención.

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /decision-to-survive-island-text-adventure/

Country:US